Nuestra historia

Las joyas han formado parte de nuestra vida; ya de niñas veíamos a nuestro padre crearlas desde cero, observábamos atentas mientras diseñaba, primero en papel, esas piezas únicas a las que luego daría forma.
Mientras fundía y laminaba nos contaba la metáfora de los hilos de oro: «este metal, uno de los más dúctiles, tiene la propiedad de estirarse muchísimo sin romperse».
Así era nuestra familia, podrían pasar mil cosas, seguiríamos diferentes caminos, pero había algo que permanecería, la unión entre nosotros.

 

En 2019 nos reencontramos con todo ello; habíamos vuelto a ver a nuestro padre a trabajar a un ritmo frenético.
“-¿Qué tienes entre manos?- una nueva colección, cuando este lista os la enseñaré, y si os gusta el proyecto os unís”…y vaya si nos gustó! cuando pudimos tocar las joyas terminadas lloramos de emoción, estos sanfermines significaban muchas cosas para nosotras, eran hogar y protección, eran tradición, eran recuerdos y pertenencia, poco más tuvimos que decir… nosotras ya estábamos conquistadas.
Nos impactó su diseño minimalista y actual, y lo tuvimos claro, queríamos que este motivo acompañara a las joyas de tendencia, que fuera en sí mismo tendencia, y a la vez, el recordatorio de nuestra esencia.

 

Lo que vino después…todos lo sabéis: pandemia, confinamiento, incertidumbre, sombra…y un montón de proyectos paralizados. En ese tiempo tuvimos, como todos, muchas dificultades nuevas a las que hacer frente, pero decidimos que nuestra marca tenía más sentido que nunca.  Y esta es la historia de cómo nuestros sanfermines llegan hasta ti, porque pase lo que pase, tú también te sientes parte de algo, “tu algo”. Porque tú también necesitas recordarlo de vez en cuando, o recordárselo a quien más quieres, y porque te gusta la moda  y las cosas bonitas.

SF by ZIA

SF by ZIA® es una marca registrada, queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de SF by ZIA que incluye tanto el nombre como el logotipo salvo consentimiento expreso de ERNESTO ZIA, quedan reservados todos los derechos.