Este es nuestro Blog, echa un vistazo a lo último sobre nosotros.

Tendencias joyería otoño-invierno: TU guía definitiva

Las tendencias en joyería de esta temporada ya te las han contado; desde nuestra tienda de Pamplona te ofrecemos las joyas artesanales que cuidan de tu singularidad. Porque…todo caduca salvo tu esencia.   ¿La joyas-amuleto? Sí, pero con color y luminosidad. Colgante cruz Bohemme (oro y plata de primera Ley y amatistas)     Colgante…

Leer artículo

DE NUEVAS JOYAS, SAN FERMIN Y BIENVENIDA AL VERANO PAMPLONICA

El verano ya está aquí, y  desde nuestra joyería observamos una necesidad creciente de luz y color, de optimismo, en definitiva…de vida. Nos sentimos partícipes de esas sensaciones y queremos reflejarlo de la mejor manera que sabemos: a través de nuestras joyas estivales. Por eso llevamos meses trabajando en las nuevas piezas de nuestra marca…

Leer artículo

OTOÑO

El otoño ya está aquí y con él el cambio de armario. Apetecen prendas más cálidas, colores más en sintonía con la nueva estación y tus joyas adaptadas también a la nueva temporada. Las tendencias son claras: piezas-amuleto (recuerda nuestra anterior entrada https://ernestozia.com/tu-talisman/  ), perlas por doquier, mezcla de metales, tamaños XXL, pendientes «ear cuff»,…

Leer artículo